Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiscalía de Sinaloa no apelará sentencia a Lapo por peculado
Luis Ángel Pineda Ochoa, ex funcionario de Sectur, fue exonerado por este delito, pero la Fiscalía sí presentará algunos elementos jurídicos a su sentencia y seguirá integrando las carpetas de investigación
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 11:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya no tiene intenciones de apelar la sentencia de Luis Ángel Pineda Ochoa, ex funcionario de Turismo, por cometer el delito de peculado, del cual fue exonerado.

Sin embargo sí presentarán algunos elementos jurídicos a su sentencia y seguirá integrando las carpetas de investigación, informó Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General de Sinaloa.

"Nosotros como Fiscalía seguimos haciendo nuestro trabajo, presentaremos una serie de elementos propiamente a su audiencia respetando el derecho que tienen los abogados del imputado", expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades