"Fiscalía identifica a seis de los 8 asesinados en los últimos días en Mazatlán"

"Cuatro son del puerto, uno de Concordia y otro de Rosario; harán pruebas de ADN a los otros dos"

Seis de las ocho personas asesinadas en Mazatlán en los últimos días ya fueron identificadas, anunció la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas halladas el lunes en el poblado Puerta de Canoas fueron identificadas como Christian Audencio "N", de 26 años, originario de El Pueblito, Concordia; Audencio "N", de 53, Isidro "N", de 31, y Jesús Martín "N", de 34, estos tres con domicilio en el puerto.

"La causa de la muerte de estas cuatro personas es por shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego, además de que se confirmó el parentesco entre los occisos", informó el vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar.

El mismo lunes fue localizado el cuerpo de otra persona en un camino de terracería que comunica del poblado El Quelite a El Quemado, al norte del Mazatlán.

"Se localizó un cuerpo cerca de El Quelite, del sexo masculino que hasta el momento está sin identificar, y la causa de la muerte fue por shock hipovolémico producido por arma blanca".

A las 22:30 horas del mismo lunes cerca del Fraccionamiento Hacienda del Seminario fue localizado un cadáver con el rostro cubierto con una bolsa de plástico.

"El cuerpo que fue localizado cerca del Seminario, fue identificado como Marcelo "N", de 34 años, de oficio albañil y con domicilio en la Rastra, Rosario, la causa de la muerte fue por shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego".

El martes fue asesinado a balazos un hombre cuando circulaba a bordo de una camioneta Nissan NP 300, color blanco, la cual quedó sobre la avenida Las Torres y Calle Topacio, en el Fraccionamiento Prados del Sol.

"Esta persona fue identificada por sus familiares como Rafael "N", de 44 años, de oficio comerciante, con domicilio en este puerto".

El miércoles fue hallado un hombre sin vida en el interior de los vagones del tren, en los patios de Ferromex.

"La causa de la muerte de esta persona que está sin identificar hasta el momento, es por traumatismo craneoencefálico producido por golpes y presentaba un avanzado estado de descomposición", informó el vicefiscal.

Mencionó que a los dos cadáveres que están sin identificar serán sometidos a pruebas de ADN para identificarlos y que sean entregados a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!