"Fiscalía investiga accidente vial donde murió un comerciante en Mazatlán"

"Cruz Alejandro Flores, Vicefiscal en la zona sur, informó que conductor de la camioneta está libre y es investigado por homicidio culposo"
15/10/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ El agente del Ministerio Público ya integra la carpeta de investigación correspondiente sobre el accidente ocurrido el pasado miércoles en la carretera Internacional al norte, donde un comerciante perdió la vida al ser arrollado por una camioneta que se brincó el camellón, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El Vicefiscal Regional de Justicia en la zona sur del Estado comentó que el conductor de la unidad responsable del accidente, que es una camioneta Ford Lobo, de color rojo, modelo 1997 con placas de circulación UF98214 de Sinaloa, no fue detenido al momento del accidente por lo que no fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero que ya es investigado por el delito de homicidio culposo.

“De inicio todos los percances derivados del manejo de vehículos están catalogados en esa categoría, (homicidio culposo) donde muchas veces se presentan estados de ebriedad o que hayan consumido alguna sustancia, en este caso la persona permanece libre ya que nunca fue puesto a disposición de la Fiscalía”, mencionó Flores Salazar.

Como se recordará el pasado miércoles aproximadamente a las 11:30 horas, ocurrió un accidente en donde lamentablemente un vendedor de churros y raspados, perdió la vida minutos después cuando era atendido en un hospital de la localidad, luego de que fuera arrollado por una camioneta.

En este hecho el conductor de una Ford Lobo, de color rojo modelo 1997, con placas de circulación UF98214 de Sinaloa, al parecer iba conduciendo a exceso de velocidad y discutiendo con una mujer, lo que ocasiono que brincara el camellón central.

Luego la camioneta se impactó de frente contra una camioneta Ranger y posteriormente de frente contra el vendedor que circulaba en una motocarro y se dirigía al lugar donde comúnmente vendía sus productos.

En el lugar quedaron dos vehículos más con daños, debido a que la camioneta Lobo quedó encima de los toldos de dichas unidades.

Elementos de Tránsito y Policía municipal estuvieron presenten en el lugar del accidente, pero no se precisó si el conductor de la camioneta fue detenido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!