Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiscalía investiga homicidio de comerciante ocurrido en Mazatlán
Cruz Alejandro Flores Salazar dijo que el Ministerio Público ya integró la carpeta de investigación sobre esto asesinato ocurrido en la Colonia Lomas del Ébano
Noroeste / Redacción
08/04/2019 | 6:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El Ministerio Público ya inició la integración de una carpeta de investigación sobre el asesinato de un comerciante, el cual fue baleado cuando se encontraba en su negocio ubicado por la Avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Lomas del Ébano, y falleció cuando era atendido en un hospital de la localidad.

Cruz Alejandro Flores Salazar, Vicefiscal Regional en la zona sur de Sinaloa, comentó que la víctima fue identificada por sus familiares como Silvano “N”, de 36 años de edad, quien era de oficio cocinero y comerciante y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Rinconada.

El funcionario estatal comentó que los familiares ya rindieron su declaración y reclamaron el cuerpo ante el Ministerio Público, quien ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes por este homicidio doloso.

De acuerdo a lo informado, la tarde del domingo Silvano “N” se encontraba en su negocio de comida ubicado por la Avenida Manuel J. Clouthier, donde fue atacado a balazos por un hombre armado que ingresó al establecimiento.

Tras resultar herido de bala, el comerciante fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron de urgencia a un hospital, donde minutos más tarde se notificó a las autoridades ministeriales sobre su deceso.

Sin identificar cuerpo hallado en carretera estatal

Sin identificar se encuentra el hombre que fue localizado sin vida la tarde del domingo sobre un camino de terracería, a 90 metros al poniente del puente El Ostial, por la Carretera Estatal Villa Unión-Rosario, en el tramo del poblado de El Walamo a Las Garzas, según informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

“En ese lugar se hizo el procesamiento de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual hasta este momento no se ha identificado, quien presentó algunas heridas en el oído y cachete derecho, las causas de su muerte es por proyectil de arma de fuego”, mencionó el Vicefiscal Regional de la zona sur del estado.

El cadáver fue localizado a las 13:30 horas del domingo, por la carretera antes señalada y de acuerdo a las primeras investigaciones, presentaba al menos un impacto en la nuca con salida en el rostro, según lo comentado por agentes investigadores.

Investigan asesinato de mujer en Escuinapa

En el caso de Escuinapa donde una mujer fue asesinada con arma blanca y su pareja quedó gravemente herida durante la madrugada de este lunes, Flores Salazar informó que ya se realizan las primeras diligencias para tratar de esclarecer este homicidio.

El Vicefiscal dijo que por el momento por el momento no se encuentra ninguna persona detenida por este hecho pero que ya se realizan las investigaciones correspondientes para tratar de localizar a los responsables.

Fue la mañana de este lunes que la pareja, quien se dijo que era acompañada de un menor de edad, circulaba en una camioneta y supuestamente era perseguida por otro vehículo por la carretera Escuinapa- Teacapán.

Fue a la altura de la comunidad de Cristo Rey donde el hombre perdió el control de la unidad y volcó sobre el acotamiento, donde los agresores llegaron y atacaron con un machete al hombre y la mujer, la cual falleció a causa de las heridas que sufrió, mientras que el varón quedó herido de gravedad.

Testigos dijeron a las autoridades que el menor de 8 años que iba con la pareja, logró escapar entre los cultivos de la zona y ponerse a salvo.

La mujer fue identificada como Felicitas “N”, de 41 años de edad, mientras que el hombre lesionado es Valentín “N”, de 39 años, quienes se dijo que tienen su domicilio en la comunidad de Isla del Bosque.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades