Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiscalía reserva por cinco años toda información relacionada al crimen de Atilano Román
A cuatro años del crimen del defensor de los comuneros desplazados por la presa Picachos, continúa la impunidad y el hermetismo en torno a este caso, como el de cientos de líderes comunitarios y activistas de derechos humanos en México
Sibely Cañedo
11/10/2018 | 04:01 AM
Compartida 75 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Han pasado cuatro años desde que dos hombres irrumpieron en una estación de radio, y a balazos, arrebataron la vida al defensor de los desplazados por la presa Picachos, Octavio Atilano Román Tirado, mientras conducía al aire el programa “Así es mi tierra”.

Hoy, este crimen no sólo continúa impune como la mayoría de los asesinatos de líderes sociales en México, sino que toda información relacionada al caso ha sido clasificada bajo reserva por los próximos cinco años, bajo el argumento de proteger las investigaciones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades