Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Félix Pérez sentencia a Venados de Mazatlán en la décima y Sultanes asegura la serie
Monterrey se impone en 10 entradas a los porteños, que a partir de este viernes reciben a Charros de Jalisco
Noroeste / Redacción
19/12/2019 | 10:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MONTERREY._ Cuadrangular de Félix Pérez en la parte baja de la décima entrada dio el triunfo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-5 ante Venados de Mazatlán, para que los locales se quedaran con la serie.

Pérez se la voló por el jardín derecho para llevarse por delante a Andrés Martín y anotar las carreras de la diferencia.

Mazatlán abrió la pizarra en la tercera entrada con sencillo de Edson García, quien mandó a la registradora a Jeremías Pineda.

Los locales respondieron con una carrera en la parte baja del tercer episodio, remolcada con sencillo de Alejo López y anotada por Érick Rodríguez.

Mazatlán volvió a tomar la delantera en el quinto episodio al hacer tres carreras. Sebastián Valle, quien sigue encendido con el bat, impulsó una en los spikes de Chris Roberson. Carlos Muñoz conectó una línea al prado derecho para permitir que Valle anotara la segunda carrera del inning. Mientras que Issmael Salas remolcó la restante al empujar a Jeremías Pineda.

Pero los Sultanes rápidamente dieron respuesta y anotaron tres carreras en la parte baja de la quinta entrada. Imparable de Alejo López mandó a home a Roberto López y José Luna, y fly de sacrificio de Félix Pérez produjo una más al anotar Rubén Paz.

Los Rojos mostraron su ímpetu por asegurar la serie y se anotaron una rayita más en el séptimo capítulo cuando hit de Salas permitió anotar a Pineda.

Sin embargo, Monterrey no dio tregua y emparejó la pizarra con una anotación en la séptima con otro sacrifly de Pérez con el cual anotó Paz.

En la novena entrada, Mazatlán desperdició una oportunidad de anotar luego de tener la casa llena, con dos outs, pero Alex Liddi mandó un elevado a segunda para que acabara el episodio.

El triunfo fue para Jesús Estrada (1-1) al lanzar la décima entrada sin novedad, mientras que la derrota fue Iván Zavala (2-4) al recibir un hit y una carrera.

Abre serie ante Charros

Venados de Mazatlán regresará este viernes al estadio Teodoro Mariscal para recibir el fin de semana la visita de Charros de Jalisco.

Los abridores anunciados por los porteños son Mitch Lively, Kodai Hamaya y Édgar Torres, en ese orden. Por Charros están anunciados Austin Bibens-Dirkx, Manuel Flores y Marco Tovar.

MARCADOR

Venados 5

Sultanes 7

Equipo 123 456 789 10 C H E

Mazatlán 001 030 100 0 5 12 2

Monterrey 001 030 100 2 7 8 1

PG: Estrada (1-1)

PP: Zavala (2-4)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades