Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Informe de actividades
Florencio Álvarez rinde informe de labores como presidente del Club Rotario Mazatlán Norte
Hace recuento de su año de actividades, 2017-2018
Marisela González
27/06/2018
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Florencio Álvarez Germán rindió su informe de actividades a sus agremiados, a un año de estar al frente del Club Rotario Mazatlán Norte.

Ante los integrantes de la agrupación y en una cena que tuvo lugar en un restaurante de la localidad, Álvarez Germán en compañía de su esposa, Kenya Bustamante de Álvarez, presentó un video de los eventos que se realizaron durante su gestión durante el período 2017-2018, para recabar fondos a beneficio de la comunidad más necesitada en el puerto.

A su vez, presentó las actividades de trabajos y convivencias que realizaron con la finalidad de fortalecer lazos de amistad y compañerismo.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a todos los patrocinadores y personas que fueron parte importante en la tarea y labor que tuvo al frente Álvarez Germán.

Distinciones

Se entregaron reconocimiento a los chefs Gerardo Osuna, Alan Zamudio, Carolina Escobosa, y Jorge Zorilla. Al fotógrafo Carlos Medina; Luis Alejandro Córdoba, del Grupo Ave Fénix; Alfredo Zenteno, del Hotel Playa; Julio Cháirez, de TV Pacífico; Guillermina García, de Grupo Editorial Noroeste, así como a Cecilia Lugo, Carmen Cecilia Borrego y Manuel Urzúa, quienes fueron “Blanca Nieves”, pintacaritas y Santa Clos, en la fiesta de Navidad.

CUMPLIDOS

Por asistencia fueron premiados los socios, Florencio Osuna, primer lugar; Adolfo González y Rodolfo Kelly, empate en segundo lugar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades