Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Floyd Mayweather da prioridad a afroamericanos en su etapa como entrenador
Hasta el momento 'Money' entrena a tres chicos, todos ellos afroamericanos, uno de ellos es un joven en ascenso que continúa invicto luego de 24 combates y 15 victorias por nocaut
Sinembargo.MX
30/06/2020 | 10:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO._ Luego de retirarse invicto tras 50 peleas en los cuadriláteros, Floyd Mayweather está disfrutando una nueva etapa de su vida, la de entrenador, misma en la que prometió darle prioridad a boxeadores afroamericanos, por considerarlos “su gente”.

“Los mexicanos apoyan a los mexicanos, los dominicanos a los dominicanos, los chinos a los chinos. Soy afroamericano apoyando primero a mi gente“, mencionó el ex pugilista en una entrevista para Fighthype.

Hasta el momento “Money” entrena a tres chicos, todos ellos afroamericanos, el primero es uno de sus hijos, el segundo es su sobrino y el tercero es David Haney, un joven en ascenso que continúa invicto luego de 24 combates y 15 victorias por nocaut.

“Haney es un chico afroamericano que me pidió consejo, me pidió ayuda. Solo estoy ayudando a un chico afroamericano a ser exitoso. Seguiré ayudándolos a crecer. Quiero lo mejor para ellos“, relató Floyd.

Sobre cómo nació su inquietud de dedicarse a formar boxeadores, Mayweather comentó que fue algo que surgió tras el fallecimiento de su tío Roger: “Es obvio que quiero devolverle al deporte. Me inspiró la muerte de mi tío“, finalizó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades