Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Floyd Mayweather saldría del retiro para enfrentar al popular youtuber Logan Paul
La pelea entre 'Money' y Logan se llevaría a cabo el próximo diciembre y se tratará solamente de una exhibición
Sinembargo.MX
18/09/2020 | 10:45 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Se informó que Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentar al youtuber Logan Paul.

El influencer Keemstar reveló que Floyd Mayweather saldría del retiro y lo haría con el famoso youtuber Logan Paul en un combate de exhibición.

Según Keemstar, su publicación no se trata de una broma y así lo reveló a través de su cuenta de Twitter, lo cual provocó que Logan Paul se convirtiera en la tendencia número uno en Twitter.

La pelea entre “Money” y Logan se llevaría a cabo el próximo diciembre y se tratará solamente de una exhibición, tal y como lo hizo el youtuber contra KSI en noviembre de 2019.

¿QUIÉN ES LOGAN PAUL?

Logan Paul es un famoso youtuber que comenzó en la extinta red social Vine. De ahí pasó a YouTube, donde mantenía cierto tono de humor, incluso estuvo involucrado en una terrible polémica cuando en una ocasión emitió por la plataforma un video en el que se veía un cadáver filmado en el llamado “bosques de los suicidios” de Japón.

Su poca gracia acabó haciendo que la plataforma cerrara su canal y sus vías para mostrar publicidad. Desde entonces, Paul ha hecho por recuperar su nombre centrando más su contenido en el deporte.

El año pasado realizó una pelea contra el también youtuber KSI, el pleito acaparó la atención y se calcula que les reportará una suma millonaria a cada uno.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades