Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Fluye circulación en rutas alternas por obras del malecón matleco
Desde el viernes, en ciertos fragmentos de hora, el tráfico se volve inevitable
Fernanda Magallanes
06/01/2018 | 6:26 PM
Marcar como favorita

 

MAZATLÁN._ El primer día del cierre de un carril del malecón ocasionó caos y molestia en los ciudadanos entre las horas pico, sin embargo, durante el fin de semana la actividad se regularizó y el trafico fluyó de manera constante en las rutas alternas de Avenida del Mar.

El viernes, durante ciertos fragmentos de hora, el tráfico se volvió inevitable, sobre todo en las horas de entrada y salida de los trabajos, sin embargo, durante el sábado la movilidad y el congestionamiento fue nulo o se vio poca afluencia vehicular.

En los puntos donde se congestionaba, tal es el caso con Gutiérrez Nájera, los vehículos circularon de manera fluida y las desviaciones hacia Cruz Lizárraga y Ejército Mexicano se convirtieron en cierto momento en puntos de tráfico, sobre todo entre las calles Río Piaxtla y De los Deportes, calles que bajan del malecón.

“Hoy no veo tanto trafico, pero sí molesta que quiten vías de acceso, tienes que rodear para llegar a algún lugar en el tramo cerrado porque es un solo sentido y si vienes del Centro Histórico no sirve”, declaró un automovilista.

El carril pegado a hoteles y comercios permanecerá cerrado aproximadamente en un mes, pues comenzarán con los trabajos de reparación de banquetas y es debido a eso que la circulación se convierte de norte a sur entre las avenidas Insurgentes hasta Gutiérrez Nájera.

Aún cuando el tráfico no se notó del todo en sábado, los semáforos sobre la Cruz Lizárraga se convirtieron en intermitentes para mejorar el flujo, pero la ciudadanía ha hecho notar su molestia entre el sonido del claxon.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades