Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fluyen pagos en Salud en Culiacán y concluye paro de labores
Los principales afectados se mencionó eran tres mil 280 empleados regularizados, alrededor de mil más formalizados y otros 800 por contrato por este incumplimiento
Gabriel Mercado
16/01/2019 | 6:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Luego de reclamos de trabajadores del sector salud y paros laborales en los centros de salud y hospital generales del estado por parte de algunos empleados, finalmente el gobierno de Sinaloa realizó los pagos correspondientes a la quincena de enero y la segunda parte del aguinaldo que les debían.

Con esto se levantó la suspensión de labores, la cual duró varias horas, quedando sólo activo el servicio de urgencias y atención médica.

Los principales afectados se mencionó eran tres mil 280 empleados regularizados, alrededor de mil más formalizados y otros 800 por contrato por este incumplimiento.

El área de Comunicación de la Secretaría de Salud previamente señaló que en el transcurso del día quedarían efectuados los pagos y se había dado la problemática por una dificultad en el sistema, sin embargo, la sección sindical número 44 dirigida por Arcelia Prado respaldó a los trabajadores y envió una notificación de un acuerdo de asamblea donde se decidió ir al paro general en todas las unidades de salud desde las ocho de la mañana.

En Culiacán, personal de Salud acusa falta de pagos

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades