Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instituto Cultural de Occidente
Fomentan el amor por la lectura en el ICO
Estudiantes de secundaria participan en la sexta edición de la Feria Literaria
Susana Guevara
16/05/2019 | 1:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- La lectura, el aprendizaje y la diversión se fusionaron en la Feria Literaria del Instituto Cultural de Occidente, en la que participaron alumnos de las tres generaciones de secundaria.

La sexta edición del evento fue inaugurada por el Padre Juan Jorge Rosales, director general de la institución, quien en su mensaje felicitó y agradeció el esfuerzo de las maestras de español.

“El español es la columna vertebral de nuestros estudios, nuestra formación y en nuestra academia se nutre y fortalece a través de la lectura y literatura”, señaló.

La academia de español, integrada por la coordinadora de la biblioteca Ugo Catenatti, Xóchitl Cámara, y las profesoras Wendy Lizárraga, Ángeles Carrillo y Elyzeth Quintero, organizaron la actividad con el fin de promover el gusto por los libros y generar la creatividad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades