Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ecología y Compromiso Empresarial
Fomentan la sustentabilidad en el Eco-reto 2019
Premian a las instituciones ganadoras
Susana Guevara
13/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Desde hace 17 años, Ecoce, Ecología y Compromiso Empresarial, fomenta la cultura del reciclaje con el fin de preservar y mejorar las condiciones del medio ambiente.

Una de sus actividades es el programa educativo, desde preescolar hasta bachillerato, Eco-reto, en el que se recolecta residuos de envases y empaques en 69 ciudades del País.

Sinaloa es una de las entidades más destacadas de este programa, de las cuales 181 están inscritas y entre los municipios de Mazatlán, Concordia, El Rosario y otros sumaron 179 toneladas de pet.

Este esfuerzo fue premiado por la asociación con un festejo en el Centro de Convenciones, donde hubo regalos, payasos, música y seis grandes inflables.

Los tres primeros lugares de las categorías volumen y percápita, esfuerzo por alumno, recibieron un monedero electrónico de una cadena de supermercado.

El director general de Ecoce, Jorge Treviño, compartió un mensaje de felicitación y habló de la importancia de que estos residuos no lleguen al mar.

GANADORES
CATEGORÍA PER CÁPITA

Primer lugar: Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano
Segundo lugar: Jardín de Niños Carlota Rosado Bosque, turno matutino.
Tercer lugar: Jardín de Niños Piedad Becerra viuda de Berumen, turno matutino

CATEGORÍA VOLUMEN
Primer lugar: Colegio El Rosario
Segundo lugar: Secundaria Técnica número 77
Tercer lugar: Instituto Pedagógico Hispanoamericano.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades