|
"Ecología y Compromiso Empresarial"

"Fomentan la sustentabilidad en el Eco-reto 2019"

"Premian a las instituciones ganadoras"

MAZATLÁN.- Desde hace 17 años, Ecoce, Ecología y Compromiso Empresarial, fomenta la cultura del reciclaje con el fin de preservar y mejorar las condiciones del medio ambiente.

Una de sus actividades es el programa educativo, desde preescolar hasta bachillerato, Eco-reto, en el que se recolecta residuos de envases y empaques en 69 ciudades del País.

Sinaloa es una de las entidades más destacadas de este programa, de las cuales 181 están inscritas y entre los municipios de Mazatlán, Concordia, El Rosario y otros sumaron 179 toneladas de pet.

Este esfuerzo fue premiado por la asociación con un festejo en el Centro de Convenciones, donde hubo regalos, payasos, música y seis grandes inflables.

Los tres primeros lugares de las categorías volumen y percápita, esfuerzo por alumno, recibieron un monedero electrónico de una cadena de supermercado.

El director general de Ecoce, Jorge Treviño, compartió un mensaje de felicitación y habló de la importancia de que estos residuos no lleguen al mar.

GANADORES
CATEGORÍA PER CÁPITA

Primer lugar: Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano
Segundo lugar: Jardín de Niños Carlota Rosado Bosque, turno matutino.
Tercer lugar: Jardín de Niños Piedad Becerra viuda de Berumen, turno matutino

CATEGORÍA VOLUMEN
Primer lugar: Colegio El Rosario
Segundo lugar: Secundaria Técnica número 77
Tercer lugar: Instituto Pedagógico Hispanoamericano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!