Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LÍDERES
Forma el ICAMI mejores líderes empresariales
A través de su programa de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales se mejoran las habilidades y comportamientos que requiere un directivo de sus mandos medios
Leopoldo Medina
31/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Desarrollar las cualidades para convertirse en un buen mentor,

actuar con liderazgo que mejore la efectividad y eficiencia de sus equipos de trabajo, son algunos objetivos del programa Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, que desde hace más de cuatro décadas imparte ICAMI en Culiacán.

Francisco Ertze Encinas, director del Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, comentó que este programa se ha impartido ya a 28 generaciones, aunque anteriormente, dicho programa inició con otro nombre, el cual fue evolucionando hasta como se ofrece hoy en día.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades