Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Formalizan su noviazgo
Karina Castaños y José Ricardo Salazar se darán el sí el 8 de septiembre.
Karina Méndez
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El 8 de septiembre de 2007, el Central Park fue testigo del amor que sienten Karina Castaños Martínez y José Ricardo Salazar Torres, ya que fue el lugar que él eligió para pedirle matrimonio.

Celebran junto a su familia
Para expresar su deseo de formar una nueva familia, Karina y José Ricardo, reunieron a sus papás, Jesús Óscar Castaños Ibarra, Linda Martínez Beltrán, Marissa Torres y José Salazar González, quienes felices aceptaron su decisión.
Al restaurante donde se realizó la petición, también acudieron los hermanos de la pareja, Cuauhtémoc, Marlén, Óscar Francisco y Juan Miguel Castaños Martínez; Aarón y José Luis Salazar Torres, quienes felicitaron a la pareja.

Comparten su enlace
En la velada, los novios compartieron que el 8 de septiembre se casarán en el templo de Santa Inés, a las 20:00 horas, y que en el Gran Salón del hotel San Marcos celebrarán sus esponsales.
También felicitaron a los futuros esposos, María Elena de Pérez, Ismael Pérez, José Alberto Gutiérrez, Ana Luisa Arellano y César Martín Torres.

DETALLES
* La pareja, quien ha compartido ocho años de noviazgo, se conoció cuando realizaban sus estudios en el CBTis 224.
* El anillo lo compró en Tifanny & CO, en la Quinta Avenida en Nueva York.
* La luna de miel será en un crucero por el Mediterráneo.
* El día de la petición, José Ricardo le envió un ramo de rosas rojas a Karina.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades