Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Forman una familia
Luz María y Carlos se dan el sí de amor, en el templo de Santa Inés.
Karina Méndez
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El altar del templo de Santa Inés fue testigo de la unión de Luz María López Castaños y Carlos Alberto Vargas Zavala, quienes se juraron amor eterno.
Felices por la unión de sus hijos se encontraban, Adolfo López Lugo, María Luisa Castaños Lugo, Eugenio Vargas Ramírez y María de la Luz Zavala de Vargas.
La corte de honor estuvo integrada por Arnulfo López y Aracely López, padrinos de lazo; Luz María Vargas Zavala, anillos; y Luis Fernando López y Juan Carlos Rocha, arras.

Celebran su unión
Para celebrar sus esponsales invitaron a 300 personas a la hacienda Los Apodaca, donde disfrutaron y bailaron a ritmo de una banda sinaloense y un grupo musical.
Crema de brócoli, pechugas de pollo en salsa de tamarindo, ensalada con aderezo de fresa, pastel de boda y variedad de bebidas fue el menú con el que se deleitaron sus seres queridos, algunos provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara y Michoacán.


DETALLES
* La pareja compartió ocho meses de noviazgo.
* Como recuerdos se repartieron campanitas de cristal soplado.
* Luz María adquirió su vestido en Guadalajara.
* En Orlando, Miami, un crucero por el Caribe y Cancún se realizó la luna de miel.
* El lazo que los unió es de los padres de la novia.
* Al terminar la misa se soltaron mariposas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades