Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Forman una nueva familia
Luz Irene y Felipe dan el sí en la parroquia del Espíritu Santo.
Karina Méndez
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de compartir un lindo noviazgo de tres años y medio, Luz Irene Espinosa Hernández y Felipe Moreno Cháidez se dieron el sí que los convirtió en marido y mujer, en la parroquia del Espíritu Santo.
Para participar en la unión acudieron sus papás, Jesús César Espinosa Bringas, Luz Zita Hernández de Espinosa, Felipe Moreno y María Luisa Cháidez de Moreno.
Como padrinos de velación de Luz Irene participaron sus progenitores, mientras que los de Felipe fueron, Raúl Ernesto García y Petra del Rosario de García.

Acompañan a la pareja
La corte de honor estuvo integrada por Isis Moreno Cháidez y Cristina Espinosa Hernández, con el lazo; Fernando Inzunza y María Luisa Moreno de Inzunza, anillos y arras; Rocío Espinosa Hernández, ramo; Michelle Hernández Corral, Biblia; y Estephanie Hernández Garrido, rosario.
Al término de la ceremonia religiosa, Monserrat Hernández y Karen Lizette Cháidez Martínez entregaron a los asistentes campanitas de cristal y burbujeros como recuerdos del enlace.

Celebran su unión
Para celebrar sus esponsales se organizó una recepción en la Hacienda San Miguel, donde compartieron su felicidad junto a 250 invitados.
Familiares y amigos, algunos provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, bailaron al ritmo de Musical Gómez Romero.
Esa noche disfrutaron un menú consistente en pechuga bañada en crema de chile verde, espagueti tres quesos, verduras al vapor, pastel y variedad de bebidas.


SOBRE EL ENLACE
* Se conocieron cuando estudiaban en el Tecnológico de Culiacán.
* Viajaron de luna de miel a Cancún.
* Fincarán su residencia en Tijuana.
* El vestido lo compró en San Diego.
* La pareja usó el lazo de los papas de la novia.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades