Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Forman una nueva familia
Luz Irene y Felipe dan el sí en la parroquia del Espíritu Santo.
Karina Méndez
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de compartir un lindo noviazgo de tres años y medio, Luz Irene Espinosa Hernández y Felipe Moreno Cháidez se dieron el sí que los convirtió en marido y mujer, en la parroquia del Espíritu Santo.
Para participar en la unión acudieron sus papás, Jesús César Espinosa Bringas, Luz Zita Hernández de Espinosa, Felipe Moreno y María Luisa Cháidez de Moreno.
Como padrinos de velación de Luz Irene participaron sus progenitores, mientras que los de Felipe fueron, Raúl Ernesto García y Petra del Rosario de García.

Acompañan a la pareja
La corte de honor estuvo integrada por Isis Moreno Cháidez y Cristina Espinosa Hernández, con el lazo; Fernando Inzunza y María Luisa Moreno de Inzunza, anillos y arras; Rocío Espinosa Hernández, ramo; Michelle Hernández Corral, Biblia; y Estephanie Hernández Garrido, rosario.
Al término de la ceremonia religiosa, Monserrat Hernández y Karen Lizette Cháidez Martínez entregaron a los asistentes campanitas de cristal y burbujeros como recuerdos del enlace.

Celebran su unión
Para celebrar sus esponsales se organizó una recepción en la Hacienda San Miguel, donde compartieron su felicidad junto a 250 invitados.
Familiares y amigos, algunos provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, bailaron al ritmo de Musical Gómez Romero.
Esa noche disfrutaron un menú consistente en pechuga bañada en crema de chile verde, espagueti tres quesos, verduras al vapor, pastel y variedad de bebidas.


SOBRE EL ENLACE
* Se conocieron cuando estudiaban en el Tecnológico de Culiacán.
* Viajaron de luna de miel a Cancún.
* Fincarán su residencia en Tijuana.
* El vestido lo compró en San Diego.
* La pareja usó el lazo de los papas de la novia.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades