|
"AUTOMOVILISMO"

"Fórmula 1 anuncia Gran Premio en estadio de Miami Dolphins"

"En un comunicado conjunto se anunció que llegaron a un acuerdo para que el sur de Florida albergue el evento en 2021"

El primer Gran Premio de Miami está a nada de hacerse realidad en 2021, luego de que la Fórmula 1 y Hard Rock Stadium llegaron a un acuerdo en principio a celebrarse en este recinto, casa de los Miami Dolphins.

El arreglo está sujeto a la aprobación de la comisión del condado de Miami-Dade County, según explica el Heraldo de aquella ciudad ubicada en el sureste de Florida.

“Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 y el estadio Hard Rock han llegado a un acuerdo en principio para albergar el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Miami”, manifestaron Tom Garfinkel, vicepresidente del Hard Rock Stadium y Sean Bratches, director general de operaciones comerciales del Mundial de Fórmula 1 en un comunicado conjunto.

En el escrito destacan que el GP de Miami será un monstruo económico para el sur de Florida, pues tendrá un impacto calculado de más de 400 millones de dólares y 35 mil noches de habitación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!