"Fortalece Iniciativa Sinaloa combate a la corrupción"

"Junto a la organización Tierra Colectiva, de Baja California, participarán en la mejora de los sistemas locales anticorrupción"

Iniciativa Sinaloa y la organización Tierra Colectiva, de Baja California, ganaron un fondo por un millón 400 mil pesos para ayudar en el ejercicio de co-corresponsabilidad, a mejorar y apoyar los sistemas locales anticorrupción, informó Silber Meza, director de Iniciativa Sinaloa.

Mediante una convocatoria del Programa de Naciones Unidas, lanzaron un proyecto en tema anticorrupción y quedaron entre las 23 organizaciones seleccionadas para realizar un curso por tres días en la Ciudad de México.

Luego de obtener más información sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, entre otras herramientas, trabajaron en conjunto con la organización Tierra Colectiva y realizaron un proyecto que resultó ganador para operar en Sinaloa y Baja California, a donde corresponden.

"Para Iniciativa Sinaloa esto es algo muy importante... esperamos la participación de todos los sectores del estado de Sinaloa con la mejor intención, la intención de ayudar, con la intención de mejorar", señaló Meza.

"Vamos a ayudar a tener un sistema anticorrupción más robusto, con más participación ciudadana, con más vinculación, y vamos a ayudar a que eso salga adelante y vamos a necesitar la participación de todos, tanto de las instituciones de gobierno como de los integrantes del Sistema Local Anticorrupción", explicó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!