Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Foro Agroindustrial
Fortalecerán el sector agroindustrial con el primer Foro Agroindustrial Sinaloa 2018, en Culiacán
Buscan impulsar el aprovechamiento máximo de los productos y servicios de la agroindustria, así como el talento de los jóvenes
Valeria Ortega
11/06/2018 | 12:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, por medio del Consejo Agroindustrial de Sinaloa, anunció el primer Foro Agroindustrial Sinaloa 2018, Innovación y Tecnología Aplicada, con la que buscan orientar a las personas que enfocadas a la agroindustria, como empresarios y estudiantes de la materia, para que sepan aprovechar al máximo sus productos y servicios.

“La idea es crear conciencia en las universidades de ingenierías como en empresas que se dedican a la agroindustria para que dejen de importar la innovación y la tecnología y hacerla que se quede aquí y ser nosotros los que la exportemos en un momento dado”, señaló Blanca Coronel.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades