|
"CIBAPAC"

"Fortaleza 31 convoca a talento de la región"

"Este lunes realizará try out en la cancha del Kilómetro Cero"

MAZATLÁN._ La oportunidad de formar parte de Fortaleza 31 ha llegado.

El club de baloncesto local Fortaleza 31, participante de la próxima campaña en Cibapac, convoca este lunes a todos los basquetbolistas desde los 15 años en adelante a su try out, a celebrarse en la cancha del Kilómetro Cero. 

La cita es a las 18:00 horas, pero los interesados deberán acudir media hora antes, para el llenado de una información respecto al equipo de casa. Los try outs continuarán los días miércoles 20 y viernes 22 de junio a la misma hora y en el mismo lugar.

La invitación es abierta para todo jugador de baloncesto desde los 15 años en adelante de la localidad, El Rosario, Concordia, Escuinapa, La Cruz de Elota, San Ignacio y lugares cercanos de la región. Mucho énfasis en detectar talento se hará en elementos de 17 y 21 años.

Fortaleza 31 debutará en la presente campaña de Cibapac a partir de agosto, teniendo como sede los juegos de casa la cancha Germán Evers.

La liga contará con 24 conjuntos de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango y Nayarit.

Al frente de los try outs estará el coach del equipo Ron Selleaze, junto con los entrenadores Érick Morfín, Antonio Becerra, entre otros.

Edad abierta

La convocatoria va dirigida basquetbolistas desde los 15 años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!