"Fortaleza 31 derrota a Liebres de Guasave y vuelve a la vida"

"Los porteños se encuentran 1-2 abajo en la serie de los cuartos de final del Cibapac"

Con una actuación más que destacada de Ron Lawton y una exhibición de despliegue ofensivo, Fortaleza 31 derrotó con autoridad 115-68 a Liebres de Guasave, en el tercer juego de la serie de playoffs del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

El tercero de la serie se escenificó en el Polideportivo del Instituto Pedagógico Hispanoamericano, lugar en el que se desarrollará el resto del compromiso.

A pesar del contundente resultado, los “Defensores de la Costa” están abajo en los cuartos de final 1-2, pero ahora ya jugando en casa.

Desde el mismo silbatazo inicial, sin tener el conocimiento de la cancha, Fortaleza 31 impuso sus condiciones que lo llevaron a ser el puntero general y demostrar que estaban de regreso en la serie.

Lawton salió inspirado en la noche, anotando desde cualquier punto de la cancha, especialmente haciendo notar desde la larga distancia al clavar siete triples en la jornada.

El estadounidense lideró a los porteños con una noche de 36 puntos, Juan “Kobe” Osuna, un poco callado en el segundo de la serie en Guasave, despertó con 26.

La visita prácticamente ni las manos metió en el duelo y su ofensiva fluyó a través de su legión extranjera conformada por John Taylor con 16 y Tyrone Jones con apenas 13.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!