|
"CIBAPAC"

"Fortaleza 31 no cree en nadie y sigue invicto en el Cibapac"

"Ahora derrota a Fuerza Maizera de Navolato por 76-69"

MAZATLÁN._ Ocho y contando.

Con una segunda mitad más productiva, Fortaleza 31 pudo mantener el paso imbatible al derrotar 76-69 a Fuerza Maizera de Navolato, en la jornada 8 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

 

 

Las acciones se desarrollaron en la cancha Germán Evers.

Fortaleza 31 (8-0) ligó su octavo triunfo de la campaña para estar en lo más alto de la tabla y con el paso perfecto.

 

 

Mazatlán aprovechó su estancia en casa para no perder el ritmo.

Fue hasta la segunda mitad que vino el despertar del cuadro que durante la primera parte erró varios intentos desde la media y larga distancia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fortaleza 31 sigue imbatible en el Cibapac y vence a Navolato

 

El ingreso de Juan “Kobe” Osuna revolucionó al cuadro anfitrión con par de triples seguidos y apoyando con una férrea defensa a Daniel Onofre, Ron Lawton, Diego Herrea, Omar Ramírez y compañía.

 

 

El coach local Antonio Becerra y su cuerpo técnico realizaron los ajustes pertinentes en el tercer cuarto, con lo que recuperaron el mando de las acciones.

 

 

El movedor de la visita Javier Inzunza fue un dolor de cabeza de los Defensores de la Costa, pero Becerra encontró como neutralizarlo por momentos con cambios de defensa con Miguel Reza, Ramírez, Emir Audelo y Mario Martini.

 

 

Onofre culminó como el mejor anotador de los líderes del torneo con 29 puntos, Lawton y Juan Osuna marcaron 13 cada uno y Ramírez añadió 10.

Por el lado navolatense Inzunza metió 17 y Joel Clark tuvo 12.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!