"Fortaleza 31 presenta plantilla para temporada 2018 del Cibapac"

"Serán un total de 20 los jugadores que integren el equipo porteño, de los cuales solamente uno es jugador extranjero y el resto basquetbolistas locales"

Presentando a su cuadrilla completa, Fortaleza 31 se encuentra listo para poner en marcha de manera oficial su participación dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico 2018.

Serán un total de 20 los jugadores que integren el equipo porteño, de los cuales solamente uno es jugador extranjero y el resto basquetbolistas locales.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa, el gerente deportivo del equipo, Sergio Hernández, quien estuvo acompañado por el coach de Fortaleza 31, Antonio Becerra.

“Estamos muy emocionados de estar a un día del debut de nuestro equipo, con el cual buscamos demostrar el talento que hay en el puerto y trataremos de llegar lo más lejos posible en esta competencia”, dijo Hernández.

Por su parte, Becerra, expresó su entusiasmo de cara al arranque del Cibapac, donde tienen como principal objetivo llegar a la final de playoffs.

Además de dar a conocer la lista de jugadores que integran el equipo, Becerra confirmó al cuerpo técnico que lo acompañará a lo largo de la temporada.

Primer paso

El primer partido que tendrá Fortaleza 31 de Mazatlán será este viernes ante Linces de Santiago Papasquiaro, de Durango, el cual está programado iniciar al final de la ceremonia de inauguración (19:30 horas) en la cancha Germán Evers.

El precio de los boletos será de 40 pesos por persona en acceso general, contando con acceso gratuito para niños y niñas.

Como promoción especial se contará con un descuento del 2x1.

 

RÓSTER OFICIAL

Chris Spencer

César Osuna

Armando Tirado

Luis Villaseñor

Felipe Mesina

Juan Osuna

Christian Ramírez

Miguel Reza

Yamiel Beltrán

Juan de Dios Airada

Diego Herrera

Emir Audelo

Omar Ramírez

Mario Martínez

Mario Rodríguez

Daniel Onofre

Fabricio Flores

Brian Martínez

Joel Cárdenas

David Quintero

Coach: Antonio Becerra

Asistente: Erick Morfín

Asistente: David Beltrán

Asistente: Roberto García

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!