|
"BALONCESTO"

"Fortaleza 31 se mide a Santiago Papasquiaro en el inicio de las semifinales del Cibapac"

"La serie al mejor de cinco juegos arranca esta noche de martes 20 de noviembre en casa de los duranguenses, a partir de las 20:00 horas"

Ambos equipos se enfrentaron al inicio de la temporada, sin saber que se volverían a encontrar en semifinales.

Fortaleza 31 y Linces de Santiago Papasquiaro escenificarán una de las semifinales, que a partir de este martes se ponen en marcha, en los playoffs del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

La serie al mejor de cinco juegos arranca esta noche de martes 20 de noviembre en casa de los duranguenses, a partir de las 20:00 horas, teniendo como sede el Auditorio Municipal.

El equipo que logre llegar a tres victorias avanzará a la gran final ante el que resulte triunfador de la otra llave integrada por Peregrinos de Badiraguato contra Marlines de San José del Cabo.

Fortaleza 31 (17-3), líder general de la tabla de posiciones de Cibapac, necesitó remar contra corriente en su compromiso frente a Liebres de Guasave, octavo sembrado en esta postemporada.

Los "Defensores de la Costa" vaya que se tuvieron que exigir al máximo para dejar en el camino a sus rivales guasavenses, después de remontar un déficit de 0-2, ligando tres triunfos consecutivos en el puerto.

Sus oponentes en esta próxima instancia, Linces, ocupante del quinto puesto del rol, despachó en apenas cuatro encuentros a Paskolas de Navojoa.

El antecedente más reciente entre mazatlecos y duranguenses se presentó en los cotejos inaugurales en el pasado mes de septiembre, cuando los pupilos de Antonio Becerra se impusieron primero en casa 81-75 y dos días después, el sábado 23, pagando la visita en Durango al son de 85-75.

Con los porteños ya no están Daniel Onofre ni Diego Herrera, pero se cuenta con el talento local encabezado por Juan "Kobe" Osuna y compañía para contrarrestar el aporte de la legión extranjera de Linces conformada por Joshua Whindham y Khalil McDonald, incluyendo el accionar de Brandon Reyna.

 

SEMIFINALES

Martes 20 de noviembre

Badiraguato en San José del Cabo

Mazatlán en Santiago Papasquiaro

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!