Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
FORTALEZA 31 Suma fuerza defensiva
Chris Spencer tiene su primer entrenamiento con el club mazatleco que jugará en el Cibapac
Rafael Moreno
11/09/2018 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El estadounidense Chris Spencer apenas arribó el fin de semana y de inmediato se unió a los entrenamientos de Fortaleza 31 para la temporada de Cibapac que está a la vuelta de la esquina.

Spencer trabajó a la par de sus compañeros, la base local, la noche del lunes en la cancha Ángel Flores, buscando estar a tono a la hora del arranque de la temporada el próximo 21 de este mes.

El Circuito de Baloncesto del Pacífico se pone en marcha en Mazatlán el viernes 21 de septiembre en la cancha Germán Evers recibiendo a Linces de Santiago Papasquiaro, Durango.

La primera contratación extranjera de Fortaleza 31 rápidamente dejó ver sus habilidades en ambas zonas de la cancha, con un trabajo fuerte a la defensiva para dar solidez en ese renglón, pero muy efectivo a la ofensiva, siempre encarando la pintura.

“Estoy contento de estar en Mazatlán, es mi primera experiencia de jugar fuera de Estados Unidos, me encanta el reto y listo para ayudar en todo lo que se pueda a Fortaleza 31”, dijo Spencer.

La práctica del cuadro dirigido por Antonio Becerra, David Beltrán y Érick Morfín contó con la presencia del talento local, una plantilla de 18 elementos.

Son parte de la pretemporada Daniel Onofre, Juan y César Osuna, Omar Ramírez, José Villaseñor, Mario Martini Jr., Emir Audelo, Mario Rodríguez, Yamil Beltrán, Miguel Reza, Armando Tirado Jr., Bryan Martínez, Fabricio Flores, David Quintero, entre otros.

Cierran trato

El también delantero Jordan Jones se convirtió en el segundo y último refuerzo extranjero de Fortaleza.

La directiva a través de su presidente Rafael Becerra anunció la contratación.

“Es un jugador que juega muy agresivo en la cancha, le gusta atacar rápido el aro y juega con mucha intensidad, va a ser un jugador muy espectacular al igual que Spencer para que los aficionados de Mazatlán lo disfruten”, aseguró Becerra.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades