|
"CELEBRACIÓN"

"Fortunato Álvarez y María de Lourdes Zaragoza, un amor para siempre"

"Celebran sus 55 años de matrimonio en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario; reciben el cariño de familiares y amigos"
19/06/2018

Cynthia Laveaga

En el mismo lugar donde hace 55 años juraron amarse paras siempre, Fortunato Álvarez Castro y María de Lourdes Zaragoza Moreno celebraron su aniversario de matrimonio, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, rodeados por la familia que fundaron como fruto del amor que los ha unido desde entonces.

Sus hijos, Fortunato, María de Lourdes y Ciria Álvarez Zaragoza; y sus nietos, Fortunato, Alfonso, Daniel y Lucía Álvarez, Ciria Reneé, Alejandra y Gerardo Olvera, Héctor Tadeo y Diego Moro, fueron los primeros en felicitarlos y colmarlos de cariño.

Al mismo tiempo que compartieron la alegría por el tiempo que han vivido juntos, ella, oriunda de Guaymas y él, de Guasave, también recibieron felicitaciones por su cumpleaños 79 y 85, respectivamente.

 

CONTINÚA LA CELEBRACIÓN

Después de la misa, los festejados, en compañía de su familia, tuvieron una emotiva recepción en el Restaurante El Presidio.

 

VISITA Familiares de la pareja viajaron de Los Mochis, para acompañarlos ese día especial.

 

SORPRESA EPECIAL La pareja fue sorprendida con música de violín, en la iglesia, con los temas 'Solamente una vez' y 'Toda una vida', entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!