Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CELEBRACIÓN
Fortunato Álvarez y María de Lourdes Zaragoza, un amor para siempre
Celebran sus 55 años de matrimonio en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario; reciben el cariño de familiares y amigos
Cynthia Laveaga
19/06/2018 | 10:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

En el mismo lugar donde hace 55 años juraron amarse paras siempre, Fortunato Álvarez Castro y María de Lourdes Zaragoza Moreno celebraron su aniversario de matrimonio, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, rodeados por la familia que fundaron como fruto del amor que los ha unido desde entonces.

Sus hijos, Fortunato, María de Lourdes y Ciria Álvarez Zaragoza; y sus nietos, Fortunato, Alfonso, Daniel y Lucía Álvarez, Ciria Reneé, Alejandra y Gerardo Olvera, Héctor Tadeo y Diego Moro, fueron los primeros en felicitarlos y colmarlos de cariño.

Al mismo tiempo que compartieron la alegría por el tiempo que han vivido juntos, ella, oriunda de Guaymas y él, de Guasave, también recibieron felicitaciones por su cumpleaños 79 y 85, respectivamente.

 

CONTINÚA LA CELEBRACIÓN

Después de la misa, los festejados, en compañía de su familia, tuvieron una emotiva recepción en el Restaurante El Presidio.

 

VISITA Familiares de la pareja viajaron de Los Mochis, para acompañarlos ese día especial.

 

SORPRESA EPECIAL La pareja fue sorprendida con música de violín, en la iglesia, con los temas 'Solamente una vez' y 'Toda una vida', entre otros.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades