Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FOTO: Lewis Hamilton pide que arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor
El séxtuple campeón mundial inglés lució, al subirse al podio, una camiseta con un lema donde hacía la petición
Sinembargo.MX
13/09/2020 | 09:15 AM
Marcar como favorita

SCARPERIA._ El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de la Toscana, el noveno del campeonato, subió al podio del circuito italiano de Mugello con una camiseta en la que reivindicaba el arresto “de los policías que asesinaron a Breonna Taylor”.

Taylor, de 26 años y de raza afroamericana, que murió durante un tiroteo el pasado mes de marzo en la localidad estadounidense de Louisville (Kentucky), fue recordada este domingo en Mugello por Hamilton, tras lograr su sexto triunfo del año, el 90 en la categoría reina, que lo deja a sólo uno del récord histórico del alemán Michael Schumacher.

El séxtuple campeón mundial inglés lució, al subirse al podio, una camiseta con un lema que rezaba “Arrest the cops who killed Breonna Taylor” (“Arresten a los policías que asesinaron a Breonna Taylor”, en inglés).

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#JusticeForBreonnaTaylor ✊🏾

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades