Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FOTOS de la cuarta temporada de The Crown muestran el gran parecido de Emma Corrin con Lady Di
Emma Corrin ha sido captada durante las grabaciones de la nueva temporada de la serie, causando furor en redes.
Sinembargo.MX
14/02/2020 | 09:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ La actriz Emma Corrin fue la afortunada (o desafortunada) actriz escogida para encarnar a uno de los personajes más amados de la Familia Real Británica en la serie The Crown de Netflix.

Y, más allá de la gran presión que personificar el rol podría representar para ella, la actriz ha recibido muy buenos comentarios en la red por su aspecto tan cercano al de la fallecida princesa.

A través de diferentes medios comenzaron a filtrarse las imágenes de la actriz caracterizada como Lady Diana durante el rodaje de la serie, muchos aseguran que el parecido es increíble, al mismo tiempo que halagan los vestuarios, mismos que en su momento se convirtieron en icónicas características de la antigua esposa del príncipe Charles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I swear, @thecrownnetflix is always on point when it comes to casting! I just cannot wait to see Princess Diana in season 4!! . . #clairefoy #britishactress #queenelizabethii #thecrown #bafta #goldenglobes #emmys #emiliaclarke #mattsmith #queen #thecrown #netflix #netflixandchill #britannia #princessmargaret #sagawards #wolfhall #anneboleyn #gameofthrones #damienchazelle #thegirlinthespidersweb #ryangosling #firstmanmovie #oscars #emmacorrin #academy #lisbethsalander #firstman #bloopers #benedictcumberbatch

Una publicación compartida de Claire Foy (@theclairefoy) el

Algunas de las imágenes reveladas fueron del momento en que se grababan momentos claves en la historia de Diana, como sus visitas a los Estados Unidos, específicamente a New York cuando asistió a la Academia de Música con un deslumbrante vestido de alta costura.

Los productores de la serie han confirmado recientemente que se detendrán en la quinta temporada y no en la sexta como originalmente lo habían planeado y anunciado. El hecho ha causado gran decepción entre los seguidores del drama, quienes esperaban ver recreados momentos mucho más recientes como el escándalo del príncipe Andrés o incluso el “Megxit”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades