|
""

"Fracasa pitcheo abridor y Venados de Mazatlán cae en el primero de la serie"

"Naranjeros de Hermosillo se impone con pizarra de 8-3"

MAZATLÁN._ Esta vez José Luis Hernández Urquidy no traía la efectividad acostumbrada y vaya que lo resintió Venados.

Francisco Peguero remolcó cuatro carreras con jonrón y doble, Jasson Atondo y Ryan Casteel produjeron dos cada uno para respaldar la salida de Luis Alonso Mendoza, en el triunfo visitante de Naranjeros de Hermosillo 8-3 a Venados de Mazatlán, al comenzar la penúltima serie de la primera vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados (16-14) continuó en la segunda posición del standing liderado por Tomateros de Culiacán y con medio juego de ventaja sobre Mexicali.

Los sonorenses agarraron frío al mazatleco José Luis Hernández Urquidy en la primera entrada al anotarle un par producto de cuadrangular por el derecho de Francisco Peguero, encontrando en los senderos a Eric Young Jr.

Pero los de casa respondieron en el segundo rollo al iniciar tanda Jesús Fabela dando de hit contra Luis Alonso Mendoza, Kenny Wilson entregó el primer tercio, viniendo enseguida Sebastián Valle a recibir pasaporte y Roberto Valenzuela remolcar con sencillo al prado central.

Hermosillo no bajaría la guardia y continuaría atacando a Hernández Urquidy con dos más en la tercera, con doblete del encendido Peguero.

Aumentarían la ventaja la visita con tres en la cuarta, una de ellas con hit de Ryan Casteel y dos con imparable de Jasson Atondo ya ante los pitcheos del relevo del novato Gerardo Gutiérrez.

Roberto Valenzuela descontaría en el cierre del inning con indiscutible al izquierdo, enviando a tierra prometida a Fabela, embasado por golpe.

Casteel recuperaría esa carrera en el quinto acto con elevado de sacrificio, sin embargo, la tropa de Juan José Pacho acortaría en ese mismo episodio con doble de Alex Liddi.

La segunda mitad del encuentro ya no traería más anotaciones, comportándose de buena manera el pitcheo de relevo.

Mendoza (3-2) lanzó lo suficiente para agenciarse el triunfo con labor de cinco entradas, siete hits recibió, ponchó a tres, dio dos bases, dos golpes y tres carreras.

Hernández (2-3) sufrió el revés en tres capítulos de trabajo, con siete hits, tres ponches, un golpe y siete anotaciones.

Segundo de la serie

Este sábado, en el segundo de la serie a las 18:00 horas, subirá a la loma por los Rojos el estadounidense Mitch Lively (1-0) y por el lado de la visita el zurdo Juan Pablo Oramas (0-0).

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán rescata el del honor en Obregón

 

NOTAS

  • Quincy Latimore causó baja del equipo entrando en su lugar el pítcher Casey Harman, quien ya está con el equipo y lanzará este domingo.
  • Anthony Giansanti no logró recuperarse de una lesión del talón del derecho y partió también a su casa.
  • Carlos Muñoz debutó con Venados en esta campaña.
 

Hermosillo 8
Mazatlán 3

PG: Luis A. Mendoza (3-2)

PP: José Hernández (2-3)

Jonrones: Francisco Peguero (4)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!