|
"FUTBOL"

"Fracaso enorme del Barcelona, la Roma les remonta y los elimina de la Champions"

"El club italiano se quita desventaja de tres goles en el global y por gol de visitante se mete a semifinales"

Una histórica remontada logró la escuadra de la Roma, con la cual venció 3-0 al FC Barcelona, en el juego de vuelta de cuartos de final de la Champions League, que marcó la eliminación de los culés.

Desde el arranque del partido, los de Ernesto Valverde se mostraron superados por una escuadra italiana que no dejó de atacar la portería rival, siendo los héroes del encuentro Edin Dezko, Daniele De Rossi y Kostas Manolas, al convertir los tres tantos de la victoria que dejaron el marcador global 4-4, a su favor.

Por parte del equipo catalán, ni Lionel Messi, Andrés Iniseta ni Luis Suárez, tuvieron protagonismo durante el partido, donde el dominio de los de la Roma quedó plasmado en el terreno de juego de principio a fin.

El primer gol de la Roma cayó temprano en el partido, cuando minuto 6, Dezko al colarse entre dos defensas y definió con precisión.

En el segundo tiempo al minuto 56 marcó el tanto De Rossi que hizo estallar a la afición y los llenó de esperanza por vía de penal, cometido por Gerard Piqué.

El estadio Olímpico estalló en alegría por la afición romana al minuto 82', cuando el central griego, Kostas Manolas, marcó el gol que puso contra las cuerdas al equipo blaugrana, con un gol de cabeza, tras anticiparse en un tiro de esquina sobre Nélson Semedo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!