Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Francés Jean-Clair Todibo, del FC Barcelona, da positivo por coronavirus
El conjunto catalán indicó que ya ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 10:28 AM
Marcar como favorita

MADRID._ El zaguero francés de FC Barcelona, Jean-Clair Todibo, confirmó este miércoles que es él quien ha dado positivo por coronavirus, aunque es asintomático y se encuentra bien, confinado en su domicilio.

El FC Barcelona había confirmado antes que había detectado un caso positivo por coronavirus en uno de los nueve jugadores que debían iniciar la pretemporada, y que no ha tenido “contacto” con ninguno de los futbolistas que viajarán a Lisboa para la “Final a Ocho” de la Liga de Campeones.

“Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, señaló el club blaugrana.

Horas después, Todibo confirmó su positivo en las redes sociales.

"Hola a todos, os informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo", escribió el jugador azulgrana.

El FC Barcelona había citado a Pedri, Francisco Trincão, Matheus Fernandes, Jean-Clair Todibo, Moussa Wagué, Carles Aleñá, Rafinha, Juan Miranda y Oriol Busquets para iniciar los entrenamiento de pretemporada a partir de este jueves.

El conjunto catalán indicó que ya “ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes” y que también “se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes”.

 

(Con información de SinEmbargo y agencias)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades