|
""

"Francia se queda con el tercer puesto en el Mundial Sub 17"

"En el juego de consolación derrota por 3-1 a Países Bajos"

    BRASILIA._ El triplete de Arnaud Kalimuendo-Muinga le dio a Francia el tercer puesto en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019 al vencer a Países Bajos por 3-1 en un encuentro disputado en el Estadio Bezerrao, en Brasilia.

    En ventaja desde el minuto 15 gracias a la buena definción de Mohamed Taabouni por sobre el arquero, la Oranje no descuidó el balón, pero sí los pasillos por los que los que el rival podía hacerles daño. Tras un inicio inesperado con dos derrotas, Países Bajos se va de Brasil con un cuarto puesto meritorio pero a la vez un poco escaso para sus expectativas iniciales.

    Les Bleuets se las ingeniaron para igualar rápido pese que no tenían el dominio del partido. En el complemento, un contraataque preciso los puso encima del marcador a los 54 minutos. A los 62, un rebote capitalizado cerró el partido. Francia manejó las acciones y prácticamente no sufrió ante un rival ya golpeado.

    LEER: Brasil vence 2-1 a México y se corona en el Mundial Sub 17

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!