Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Francia, tras par de goles de Mbappé, elimina a la Argentina de Messi
El delantero del París Saint Germain conduce a su selección a los cuartos de final en Rusia 2018
Noroeste / Redacción
30/06/2018 | 10:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

KAZÁN._ La misión de Lionel Messi en una Copa del Mundo llegó a su final, al menos en Rusia 2018.

La Selección de Francia desató todo su poderío ofensivo cuando vivía momentos de apremio y con par de goles de Kylian Mbappé en el complemento terminó por imponerse al son de 4-3 sobre una Argentina que jamás pudo encontrar su mejor versión en el presente torneo.

De esta manera, Messi sigue con su asignatura pendiente de lograr algo importante a nivel selecciones en un torneo de este calibre y quedan muchas dudas sobre el futuro de "La Pulga" con la Albiceleste.

Antoine Griezmann fue quien abrió el marcador al minuto 13 mediante la vía del penal, pero Ángel Di María se encargó de mandar todo al descanso con empate en el electrónico al 41'.

Argentina le daría la vuelta al score cuando se disputaba apenas el tercer minuto del segundo tiempo por medio de Gabriel Mercado, pero a partir de ahí, la artillería francesa por fin apareció y demostró el porqué fue considerada antes del inicio de este torneo, como uno de los candidatos al título.

Benjamin Pavard se encargó de darle el empate a Francia al minuto 57 y de ahí, Mbappé se apoderó del show el tiempo necesario para poner en tranquilidad a la tropa de Didier Deschamps en el resto del compromiso tras sus dos goles.

Todavía, los argentinos le pusieron algo de más decoro a su eliminación, cuando a pase de Messi, Sergio "Kun" Aguero definió para el 4-3.

Francia se medirá en la siguiente ronda a Uruguay, que más tarde superó 2-1 y eliminó a Portugal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades