Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Francis Ford Coppola lanzará nueva versión de El Padrino 3
El nuevo corte llevará por título 'The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone'
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 10:09 AM
Marcar como favorita

"El Padrino 3" fue la película que marcó el final de la familia Corleone, sin embargo, en su momento, recibió críticas debido a su decepcionante final.

Ahora, 30 años después, los seguidores de la trilogía podrán gozar una vez más del filme de Francis Ford Coppola, pero con un final más digno que el mostrado en 1990, citó informador.mx.

El nuevo corte llevará por título "The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone" y mostrará la visión original del director Coppola y del guionista Mario Puzo.

De acuerdo al cineasta, el nuevo nombre es "un reconocimiento al título preferido de Mario y al mío, donde se mostrarán nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en 'El Padrino: Parte III'".

Para esta nueva edición, el director de 81 años y su equipo de producción restauraron la cinta en formato 4K. Para conseguirlo, examinaron 300 cajas de película negativa y la producción pudo reemplazar más de 50 ópticas de menor resolución para eliminar cualquier mancha o irregularidad.

"Para esta versión del final, hice un nuevo comienzo y un final, reorganicé algunas escenas, tomas y partes musicales. Con dichos cambios, sumados al metraje y sonido restaurado, para mí, es una conclusión más apropiada para 'El Padrino' y 'El Padrino: Parte 2'", comentó el director estadounidense.

La película tendrá un estreno mundial limitado en diciembre, para después estar disponible en las plataformas digitales.

"El Padrino III" se estrenó el 20 de diciembre de 1990, 16 años después de la segunda entrega. A pesar de no ser tan aclamada como sus antecesoras, fue nominada a siete premios Óscar, incluidas las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor de Reparto.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades