Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Francisco El Gallo Elizalde graba video en Venezuela y Estado de México
En unos días se estrenará el clip No quería engañarte, dirigo por Nuno Gómes
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 4:47 PM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ Francisco Elizalde, mejor conocido como El Gallo Elizalde, estuvo presente en Hacienda La Venta, ubicada en Nopaltepec, Estado de México, donde concluyó la grabación de su próximo video oficial No quería engañarte, canción autoría de Wilfran Castillo.

El último día de grabación del clip, tomó más de 12 horas y fue a cargo del director Nuno Gómes, quien estuvo acompañado de más de 50 personas de producción y staff, indica un comunicado.

Dentro del video se podrá ver la historia de tragedia y drama entre varios noviazgos y accidentes automovilísticos, que, gracias a los efectos especiales, hacen parecer reales.

Los más de cuatro días de grabación en Venezuela, los efectos, y la producción internacional, El Gallo Elizalde hará historia dentro de la música de regional mexicano, recordando que el director del video jamás había colaborado con personajes de este género musical.

De la mano de Tiffany Récords y Talento Líder, Francisco "El Gallo Elizalde" estrenará este video en las próximas semanas, es por eso que se invita a estar pendiente de todas sus redes sociales para no perderse de ningún detalle.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades