Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Francisco Palencia no se queda con dudas sobre el funcionamiento de Mazatlán FC
El director técnico del club porteño lamenta los errores al final, pero reconoce el esfuerzo de sus dirigidos
Rafael Moreno
24/08/2020 | 10:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

A pesar del descalabro sobre los minutos finales ante Pachuca, luego de venir de atrás en par de ocasiones en el marcador, Juan Francisco Palencia no tiene dudas que su equipo saldrá adelante para aspirar a estar en la liguilla.

El revés frente a Tuzos dejó a Mazatlán FC en el sótano de la Liga MX de Futbol Torneo Guard1anes 2020.

“No me quedo con dudas con el encuentro, estoy un poco incómodo por el juego como se dio al final, pero estoy muy orgulloso de los chicos, después de venir de atrás en dos ocasiones. Tengo confianza en el equipo, vamos de menos a más y estoy convencido de ir a la liguilla”, expresó Palencia.

El director técnico de la “Ola Morada” no le queda claro aún las decisiones arbitrales, cuando en una ocasión se marca de una manera y luego es totalmente diferente.

“Estoy incómodo por el penal que nos marcan, no se marca parejo en jugadas parecidas, ante Necaxa quitaron un penal ya marcado por una falta en una jugada previa y esta vez nos marcan un penal, pero antes hay una falta sobre Aldo Rocha y no se toman la molestia de ir a revisarla.

“No estoy criticando a los árbitros, pero necesitamos que nos aclaran las decisiones, son las mismas jugadas y las decisiones finales muy diferentes”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades