Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Francisco Palencia y Manuel Lapuente son presentados con Lobos BUAP
El nuevo director técnico de los licántropos dice que no tendrán mucho dinero para reforzarse
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 3:31 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PUEBLA._ Lobos BUAP presentó a Francisco Palencia como su director técnico y a Manuel Lapuente como su director deportivo.

“Vamos a trabajar desde la unidad y la responsabilidad. Uno de los objetivos es ser un equipo que mantiene la pelota”, dijo Palencia en su presentación. 

El ex jugador de Pumas y Cruz Azul aseguró que su presentación se postergó uno o dos días debido a que su vuelo se retrasó, ya que venía procedente de Barcelona, España.

El nuevo estratega de la manada reconoció que no tendrán mucho presupuesto para reforzarse en el Draft y que primero verán para qué va a alcanzar, aunque afirmó que serán unos dignos competidores en la Liga MX.

“Necesitamos jugadores; con Manolo y con todo el consejo vamos a tratar de tener mejores jugadores; debemos tener paciencia, elegir bien”.

Sobre por qué aceptó dirigir a Lobos, dijo que porque le presentaron un proyecto interesante y porque le mostraron confianza.

Por su parte, Lapuente dijo que su principal objetivo es mantenerse en la Liga MX.

Francisco Palencia llega por un año a la dirección técnica de Lobos BUAP, acompañado por Marcos Reina y Sean Buckley.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades