Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Francisco Ríos quiere repetir la historia de 2005 en la próxima Serie del Caribe, que tendrá a Mazatlán como sede
El lanzador quiere que Venados sea campeón y que represente a la LMP en el clásico caribeño
Rafael Moreno
27/09/2020 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ El abridor del primer juego de temporada en Los Mochis, Francisco Ríos le encantaría repetir lo sucedido en el 2005 en la Serie del Caribe en Mazatlán.

Si bien lo siguió por la televisión, el lanzador derecho quisiera emular lo de hace 15 años, cuando Venados fue campeón de invierno y representó a México en el Clásico Caribeño en su propia casa.

"No podemos decir que sea una presión esta temporada por lo que viene el año próximo con la Serie del Caribe, pero sí hay compromiso dentro de nosotros como equipo, para ser nosotros los que representemos en la Serie del Caribe", dijo Ríos.

"Podemos presumir que somos el único equipo que hemos representado a nuestro País en nuestra misma ciudad y siendo campeones, entonces queremos hacerlo de nuevo, es algo que vi por la televisión, pero la historia está ahí, la historia está escrita, y sería una segunda oportunidad para concederle a nuestra afición".

Ríos le tocó lanzar después de siete meses de inactividad en el juego interescuadras del sábado.

"Para ser la primera vez viendo bateadores me sentí muy bien, me sentí fuerte en esa cuestión, pero vamos a ir poco a poco, luego el calor de aquí de Mazatlán es fuerte, aunque es algo que se tiene que controlar".

El serpentinero que pertenece a Mets de Nueva York ve un equipo muy similar, pero más completo con la adición de los cambios que llevó a cabo la directiva.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades