|
"BEISBOL"

"Francisco Ríos quiere repetir la historia de 2005 en la próxima Serie del Caribe, que tendrá a Mazatlán como sede"

"El lanzador quiere que Venados sea campeón y que represente a la LMP en el clásico caribeño"

MAZATLÁN._ El abridor del primer juego de temporada en Los Mochis, Francisco Ríos le encantaría repetir lo sucedido en el 2005 en la Serie del Caribe en Mazatlán.

Si bien lo siguió por la televisión, el lanzador derecho quisiera emular lo de hace 15 años, cuando Venados fue campeón de invierno y representó a México en el Clásico Caribeño en su propia casa.

"No podemos decir que sea una presión esta temporada por lo que viene el año próximo con la Serie del Caribe, pero sí hay compromiso dentro de nosotros como equipo, para ser nosotros los que representemos en la Serie del Caribe", dijo Ríos.

"Podemos presumir que somos el único equipo que hemos representado a nuestro País en nuestra misma ciudad y siendo campeones, entonces queremos hacerlo de nuevo, es algo que vi por la televisión, pero la historia está ahí, la historia está escrita, y sería una segunda oportunidad para concederle a nuestra afición".

Ríos le tocó lanzar después de siete meses de inactividad en el juego interescuadras del sábado.

"Para ser la primera vez viendo bateadores me sentí muy bien, me sentí fuerte en esa cuestión, pero vamos a ir poco a poco, luego el calor de aquí de Mazatlán es fuerte, aunque es algo que se tiene que controlar".

El serpentinero que pertenece a Mets de Nueva York ve un equipo muy similar, pero más completo con la adición de los cambios que llevó a cabo la directiva.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!