Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Decoración
Frascos con estilo
Decora al estilo rústico usando frascos de vidrio como centros de mesa, además de economizar le darás un toque personalísimo
Dantiela Mendoza
17/05/2018 | 11:35 AM
Marcar como favorita

En materia de decoración todo se vale, en especial si se enfoca a darle a la celebración un estilo propio y economizar. En ese sentido la decoración con frascos está ganando terreno en las fiestas de bodas, ya que ¿quién no tiene en su casa un frasco bonito, pero que ya no ocupa?

Los frascos de vidrio son perfectos para una reunión o evento en jardines o exteriores o también como un detalle lindo que los invitados pueden llevar a su hogar como recuerdo de la celebración.

La mayoría de los casos se usan como floreros, llenando con agua y flores frescas, aunque también los puedes usar como bases en cualquier otro tipo de arreglos.

Además no es necesario comprarlos, basta reciclar los que vas desocupando, ya que en ellos generalmente vienen las mermeladas, mayonesas, aderezos, café y muchos otros alimentos.

Puedes darles un toque rústico simplemente envolviendo el frasco en un poco de yute o encaje. Complementa el arreglo con listones o pequeñas flores. Inspírate con estas imágenes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades