Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fredi González se uniría a Orioles de Baltimore como instructor
El cubano fue el coach de la tercera banca de los Marlins del 2017-19
Noroeste / Redacción
06/12/2019 | 5:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BALTIMORE._ Los Orioles de Baltimore están en proceso de agregar a su cuerpo de instructores al cubano Fredi González, quien dirigió a los Marlins del 2007-10 y a los Bravos del 2011-16, según varias fuentes.

González, de 55 años, condujo a los Marlins a temporadas ganadores en el 2008 y el 2009 antes de reemplazar al piloto Salón de Fama, Bobby Cox, en la cueva de Atlanta en el 2011. Bajo su mando, los Bravos llegaron a los playoffs en dos de las siguientes tres temporadas e incluso se adjudicaron el título del Este de la Liga Nacional en el 2013.

González fue despedido luego de que los Bravos terminaran en el cuarto lugar en su división en el 2015 y comenzaran la campaña del 2016 con marca de 9-28.

González fue el coach de la tercera banca de los Marlins del 2017-19.

LEER: Angelinos se reúnen con Stephen Strasburg

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades