Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenis
Frenan a Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk en el EA Hua Hin Championship de Tailandia
La mazatleca y la estadounidense caen en la ronda de cuartos de final por parciales de 7-5, 6-7 y 12-10 ante las chinas Ying-Ying Duan y Yafan Wang
Carlos Robles
09/11/2017 | 10:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La ronda de cuartos de final fue el final del trayecto para la tenista mazatleca Giuliana Olmos, en el torneo de tenis EA Hua Hin Championship que se celebra en Hua Hin, Tailandia.

La pareja conformada por Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, no pudo seguir dentro de la competencia tras caer eliminadas con parciales de 7-5, 6-7 y 12-10 por las chinas Ying-Ying Duan y Yafan Wang.

Desde el saque inicial ambas parejas demostraron que lo dejarían todo en la cancha con el afán de avanzar a semifinales.

A pesar del empuje de Olmos y Krawczyk, fueron Duan y Wang quienes terminaron por adueñarse del primer parcial, gracias a una excelente demostración de técnica de golpeo.

Tras el descanso, Olmos y Krawczyk regresaron con más intensidad a la cancha, dejando plasmada una ofensiva que les permitió llevarse el segundo parcial y alargar el duelo para que se definiera en muerte súbita.

Fue en este último set donde ambos equipos dejaron una impecable actuación, pero al final Olmos y Krawczyk no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron para anotar, a diferencia de la mancuerna china, que terminó llevándose el partido.

3

Tres se jugaron

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades