Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Frenan búsqueda de desaparecidos en Mazatlán por falta de retroexcavadora
Entre el 6 y el 12 de marzo, los colectivos de rastreadoras Una luz de esperanza y Tesoros perdidos hasta encontrarlos, han localizado 29 cadávares en fosas clandestinas de Miravalles y Palmillas
Noroeste / Redacción
14/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Aunque la desesperación por encontrar a sus familiares desaparecidos no las ha quebrado, ayer la búsqueda de más fosas en las comunidades de Miravalles y Palmillas, por parte de las rastreadoras, tuvo qué hacer un alto obligatorio.

La razón: la falta de una retroexcavadora para escarbar más rápido y con más precisión la tierra en que, según les han comunicado de manera anómina, ahí enterraron a sus familiares.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades