Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Frenan de nuevo a los ambulantes del Centro de Mazatlán y el conflicto sube de tono
Se registra un intento de desalojo con jaloneos y enfrentamientos verbales entre comerciantes y autoridades municipales y policiacas
Netzahualcóyotl Ceballos
20/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El conflicto entre el Ayuntamiento de Mazatlán y los vendedores ambulantes del mercado José María Pino Suárez subió de tono: jaloneos y detenidos fue parte de un intento de desalojo a vista de todos por la Policía municipal.

Por la mañana, los ambulantes recibieron una notificación por parte de Oficialía Mayor donde se les advertía que, en caso de no retirarse de los alrededores del mercado municipal, se les retiraría el permiso para comercializar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades