Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Frenan Ladies a Upsin en softbol Novatas Avanzadas de Mazatlán
Red Machine también obtiene el triunfo, en otro de los encuentros celebrados
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 4:02 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Ladies de El Roble frenó a la ofensiva de Upsin al imponerse por 6-2, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Deportivo Juárez “Coffe El Seis”, categoría Novatas Avanzadas.

Beatriz López impuso sus condiciones en la zona de lanzamiento al quedarse con el triunfo; la derrota fue para Alma Márquez.

Al bate por las ganadoras destacaron Verónica Aguirre estuvo imparable al sonarle de 3-3; por las derrotadas Sarahí Viera se fue de 2-1.

En otro de los encuentros, con pitcheo de Celsa Ramírez, Red Machine se impuso 10-4 a Cardenales. La derrota fue para Susana Moreno.

En la caja de bateo por la “Máquina Roja” destacaron Almira Galindo de 4-2 y Georgina Osuna de 3-2; por las batidas Destiny Mendoza mostró su experiencia al sonarle de 3-2.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades