"Frustran a balazos robo a una llantera en Culiacán"

"Municipales detienen a dos hombres tras sorprenderlos cuando robaban en una llantera de la Colonia Jorge Almada"

CULIACÁN._ Dos personas fueron detenidas por la Policía Municipal tras ser sorprendidas cuando supuestamente cometían un robo en una llantera de la colonia Jorge Almada, donde al parecer se enfrentaron a balazos con los agentes.

Las autoridades policiacas informaron que los hechos sucedieron a las 03:30 de la madrugada de hoy viernes, en una llantera ubicada por Bulevar Zapata entre Avenida Vicente Riva Palacio y Manuel Bonilla col. Jorge Almada.

Peritos revisan el hoyo que hicieron los hombres para poder cometer el robo en la llantera.

Se informó que tras el reporte de un supuesto robo en la llantera, al sitio se trasladó una patrulla de la Policía Municipal y al llegar por la parte trasera, por la calle Ignacio Ramírez donde se ubica la bodega de la llantera, fueron recibidos a balazos por lo que repelieron la agresión.

Tras el tiroteo los sospechosos emprendieron la huida en una camioneta Silverado de color negro, en la que chocaron contra unas barreras de contención, por lo que ambos ocupantes resultaron lesionados.

Los agentes de inmediato aseguraron a los sospechosos, quienes en la caja de la unidad llevaban varias llantas que al parecer habían sacado del negocio atracado.

Posteriormente los municipales solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a los sospechosos que resultaron lesionados.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer el trabajo de campo, recogiendo varios casquillos calibre 223 milímetros para rifle AR-15.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!