Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Enlace nupcial
Fátima Carrillo y Eduardo Mejía se unen en matrimonio civil
La pareja firma la acta de matrimonio en compañía de familiares y amigos
Marisela González
21/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Fátima Carrillo y Eduardo Mejía unieron sus vidas en matrimonio por la vía de lo civil, en una ceremonia que estuvo llena de cariño y felicitaciones de sus seres queridos.

David Ezequiel y Damián de Jesús, hijos de la pareja, fueron los invitados especiales, así como sus demás familiares y amigos, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa como esposos.

La pareja con sus hijos, David Ezequiel y Damián de Jesús.

 

Los enamorados manifestaron ante el juez oficiante su deseo de permanecer unidos ante los hombres, después de disfrutar de una bella relación.

Fátima y Eduardo compartieron su felicidad con sus padres, Olimpia Gallegos, Ezequiel Carrillo y Arelvi Gerardo, eligiendo como sus testigos a Iván Mejía y Yerennia Sánchez. Sus padrinos de matrimonio fueron Fernando Contreras y Gloria Montaño.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades