Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Fue coincidencia', dice Gobierno del Químico sobre aprobación de 5.9 mdp para medios en plena emergencia sanitaria
Sergio Rubio Rodríguez, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán, aseguró que el acuerdo con los medios de comunicación se empezó a ver desde las primeras semanas de enero
Netzahualcóyotl Ceballos
20/04/2020 | 6:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobierno municipal informó que fue una coincidencia de tiempos la aprobación de 5.9 millones de pesos para medios de comunicación durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Sergio Rubio Rodríguez, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán, aseguró que el acuerdo con los medios de comunicación se empezó a ver desde las primeras semanas de enero.

“Que apenas ahora en estas semanas se les haya empezado a pagar a algunos medios, eso sí es cierto, pero es una coincidencia, no tiene que ver con la pandemia que atravesamos todos”, declaró.

“Iniciamos prácticamente desde las primeras semanas de enero con el proceso de contratación de medios para la comunicación social, la estrategia que nosotros continuamos y que ya se había establecido, no es algo nuevo”, declaró.

Este lunes, Noroeste evidenció que en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus, el Gobierno municipal aprobó gastar 5 millones 985 mil 476 pesos en medios de comunicación.

El destino del recurso público fue aprobado en 8 sesiones del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Mazatlán, celebradas entre el 7 y el 28 de marzo de 2020, según demuestran las actas de sesiones de las que Periódico Noroeste posee copias.

En entrevista telefónica, Rubio Rodríguez rechazó que los pagos a los medios de comunicación sea para hablar bien del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres o para “golpetear” a los críticos de la administración pública.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades