Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fue muy triste terminar Juego de tronos: Peter Dinklage
El actor admitió que aunque la ficción de HBO se ha convertido en un éxito rotundo, tuvo algunas dudas antes de aceptar su papel de Tyrion Lannister
Noroeste / Redacción
20/09/2018 | 11:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID._ Tras ganar el Emmy como Mejor Actor de Reparto en una serie dramática el lunes, Peter Dinklage compartió algunos detalles sobre el rodaje del final de Juego de tronos, que calificó como un momento “muy triste”.

En su encuentro con la prensa tras la ceremonia, Dinklage admitió que había sido duro despedirse no solo de su personaje, Tyrion Lannister, sino también de sus compañeros de reparto, de acuerdo a vanguardia.com.

“Fue muy triste. Esto no es solo una gran serie de televisión, sino que ha sido una familia enorme”, aseguró el actor.

“Estoy seguro de que ya han escuchado esto antes de otros actores, pero en este caso yo estaba lejos de casa, vivo en Nueva York y rodamos en Europa, muchas veces tuve que quedarme allí y no pude ir a casa los fines de semana y realmente desarrollé vínculos profundos en la comunidad irlandesa y en algunos de los otros países en los que filmamos”, explicó.

“Definitivamente fue difícil decir adiós porque no era solo decir adiós a la serie, me estaba despidiendo de mi vida allí”.

Dinklage también admitió que aunque la ficción de HBO se ha convertido en un éxito rotundo, tuvo algunas dudas antes de aceptar su papel.

"Desafortunadamente, antes de este personaje, muchas veces los personajes de mi estatura no eran lo suficientemente interesantes como para que me apeteciera hacerlo”, explicó, pero aclaró que los ‘showrunners’ David Benioff y D.B. Weiss le dieron confianza y le ayudaron a decidirse.

Con el de este año, Dinklage suma ya tres premios Emmy por su papel en Juego de tronos.

La serie también acumula ya tres galardones como Mejor serie de drama.

Por su parte, George R. R. Martin asegura que Juego de tronos pudo haber tenido hasta 13 temporadas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades