Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Fue probado como relevo y Julio Urías se lució con los Dodgers
El zurdo sinaloense desempeñará ese rol en la postemporada de Grandes Ligas para Los Ángeles
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Con el primer puesto de la Liga Nacional para la postemporada asegurado, los Dodgers volvieron a experimentar el miércoles para preparar al sinaloense Julio César Urías para un papel de relevista en octubre, removiendo al zurdo horas antes de su apertura programada contra los Atléticos y reemplazándolo con el derecho Joe Kelly.

El cambio de papeles, anunciado horas antes de la derrota de los Dodgers frente a los Atléticos por 6-4, fue para probar a Urías como un relevista largo, y todo salió bien. El sinaloense ingresó al encuentro en el tercer acto, brincándose esa primera entrada que tantos problemas le han causado este año, y cedió una carrera en seis innings con cinco ponches.

“Creo que ésta fue una de sus mejores salidas”, dijo el mánager Dave Roberts acerca de Urías. “Me encanta la manera en que Julio asume con convicción cualquier rol que le pedimos. El muchacho está comprometido”.

El miércoles, Roberts anunció que Clayton Kershaw y Walker Buehler abrirían los primeros dos juegos de la postemporada (sin decidir el orden todavía), pero el abridor del Juego 3 está por decidirse.

Urías tiene efectividad de 3.75 en 11 presentaciones de postemporada como relevista, pero este año el mexicano fue utilizado como abridor de tiempo completo.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades